Connect with us

Encuentran restos de 3 personas sin vida en El Pedregal de Cabo San Lucas; uno era mujer

Staff El Piñero

 

*La dependencia confirmó el hallazgo de 3 personas sin vida, de las cuales, una era mujer

La Paz, Baja California Sur (BCS).– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que a las 21:55 horas de este jueves 23 de marzo, en la colonia El Pedregal de Cabo San Lucas, se habrían encontrado restos de 3 cuerpos humanos, en la calle Camino Plaza, de la colonia de Referencia.

En ese sentido, la dependencia comentó que los 3 occisos, de los cuales, uno era mujer, aún permanecen en calidad de desconocidos, por lo que aún tampoco se confirma si éstos, tenían antecedentes penales o nexos con el crimen organizado.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones, mismos que acordonaron el área y confirmaron el hallazgo de 3 cuerpos; 2 masculinos y uno femenino, por lo que, posteriormente, del lugar se hicieron cargo los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento y traslado al anfiteatro de la PGJE para que se les realizara la necropsia de ley.

Publicado en: http://www.bcsnoticias.mx/encuentran-restos-3-personas-sin-vida-pedregal-cabo-san-lucas-uno-mujer/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tensión en Álvaro Obregón por intento de linchamiento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Municipal evitó un linchamiento en la Agencia Municipal Álvaro Obregón de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, tras la detención de un presunto cobrador de piso; la noticia generó indignación entre los habitantes, quienes exigieron justicia de manera airada. Gracias a la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Jamiltepec: Pareja Asesinada en Ataque armado

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes se tiñó de sangre en la comunidad Piedra Ancha del municipio de Jamiltepec, región Costa, donde una pareja fue víctima de un brutal ataque armado aroximadamente a las 14:40 horas, individuos armados dispararon contra las víctimas, dejándolas sin vida en el lugar.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Identifican al hombre ejecutado en un violento atentado en Coxquihui; era chófer de alcalde electo

Redacción|El Piñero Las autoridades continúan con la investigación sobre el crimen ocurrido en la cabecera municipal de Coxquihui, donde el conductor de una camioneta fue asesinado a tiros. Los familiares del fallecido se presentaron ante la Fiscalía Regional para identificarlo como Marcos G.G., de 38 años, quien laboraba como chófer

Leer más »