Connect with us

Encuentran restos de 3 personas sin vida en El Pedregal de Cabo San Lucas; uno era mujer

Staff El Piñero

 

*La dependencia confirmó el hallazgo de 3 personas sin vida, de las cuales, una era mujer

La Paz, Baja California Sur (BCS).– La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur, informó que a las 21:55 horas de este jueves 23 de marzo, en la colonia El Pedregal de Cabo San Lucas, se habrían encontrado restos de 3 cuerpos humanos, en la calle Camino Plaza, de la colonia de Referencia.

En ese sentido, la dependencia comentó que los 3 occisos, de los cuales, uno era mujer, aún permanecen en calidad de desconocidos, por lo que aún tampoco se confirma si éstos, tenían antecedentes penales o nexos con el crimen organizado.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones, mismos que acordonaron el área y confirmaron el hallazgo de 3 cuerpos; 2 masculinos y uno femenino, por lo que, posteriormente, del lugar se hicieron cargo los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes se encargaron del levantamiento y traslado al anfiteatro de la PGJE para que se les realizara la necropsia de ley.

Publicado en: http://www.bcsnoticias.mx/encuentran-restos-3-personas-sin-vida-pedregal-cabo-san-lucas-uno-mujer/

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »