Connect with us

Encuentran sin vida a dos jóvenes desaparecidos en Tinajitas, Veracruz; flotaban en presa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ramón M. M., de 29 años, y Jonathan Williams M. V., de 26 años, fueron encontrados sin vida el viernes en Tinajitas, municipio de Actopan, después de haber sido reportados desaparecidos desde el 23 de febrero.

Los cuerpos fueron descubiertos por vecinos flotando cerca de una presa, mismo quienes alertaron a las autoridades.

Ambos presentaban impactos de bala, lo que sugiere que se trató de un ataque directo. Sus familias habían denunciado su desaparición, lo que llevó a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a emitir fichas de localización.

Jonathan medía 1.50 m, tenía piel morena clara y tatuajes en el brazo izquierdo. Ramón, con una estatura de 1.65 m, tenía piel morena oscura y múltiples lunares y cicatrices en el cuerpo. Las autoridades se encargaron de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a regidora del PVEM de San Juan Cacahuatepec, Oaxaca

Jaime GUERRERO La regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Guadalupe Urban de San Juan Cacahuatepec, fue asesinada a balazos la mañana de este jueves en la comunidad de San Antonio Ocotlán, perteneciente a este municipio de la región Costa de Oaxaca. El crimen, que ha generado indignación en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinan a agente municipal de Apazapan en ataque armado en Carrizal

Redacción|El Piñero La mañana de este sábado, un ataque armado ocurrido en la localidad Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, cobró la vida de Efraín Ruiz, agente municipal de Cerro Colorado, perteneciente al municipio de Apazapan. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dentro de una camioneta

Leer más »