Connect with us

Encuentran sin vida a dos jóvenes desaparecidos en Tinajitas, Veracruz; flotaban en presa

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ramón M. M., de 29 años, y Jonathan Williams M. V., de 26 años, fueron encontrados sin vida el viernes en Tinajitas, municipio de Actopan, después de haber sido reportados desaparecidos desde el 23 de febrero.

Los cuerpos fueron descubiertos por vecinos flotando cerca de una presa, mismo quienes alertaron a las autoridades.

Ambos presentaban impactos de bala, lo que sugiere que se trató de un ataque directo. Sus familias habían denunciado su desaparición, lo que llevó a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz a emitir fichas de localización.

Jonathan medía 1.50 m, tenía piel morena clara y tatuajes en el brazo izquierdo. Ramón, con una estatura de 1.65 m, tenía piel morena oscura y múltiples lunares y cicatrices en el cuerpo. Las autoridades se encargaron de llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sale libre Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos

Redacción El Piñero El empresario veracruzano Fidel Kuri Grajales, expropietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, recuperó su libertad la tarde de este miércoles al salir del Reclusorio Norte de la Ciudad de México. La noticia fue confirmada por el periodista deportivo Ignacio “Fantasma” Suárez, quien la dio a conocer

Leer más »
NOTICIAS

¡Ayuntamiento de Chacaltianguis, bajo fuego criminal! En operativo, capturan a banda que privó de su libertad a Oficial Mayor

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.-  La liberación de Diana R. P., oficial mayor del Ayuntamiento de Chacaltianguis, no solo devolvió la calma momentánea a este municipio veracruzano, sino que dejó al descubierto la creciente amenaza que enfrentan quienes trabajan en esa municipalidad de la Cuenca Baja. El

Leer más »