Connect with us

Encuentran sin vida a Emmanuel y Jeu, hermanos desaparecidos desde marzo en Puebla

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Los cuerpos de Emmanuel y Jeu, desaparecidos desde el 26 de marzo, fueron encontrados sin vida y semienterrados en un paraje de Santa Rita Tlahuapan, Puebla.

El hallazgo se realizó en la zona conocida como “El Pipirin”, dentro de una fosa de aproximadamente 50 metros de profundidad. Los cadáveres presentaban huellas visibles de violencia.

Los jóvenes, quienes contaban con boletines de búsqueda activos desde su desaparición, fueron reconocidos por sus familiares poco después del macabro descubrimiento.

Fuentes cercanas a la investigación apuntan a un posible ajuste de cuentas como móvil del doble homicidio, aunque la Fiscalía General del Estado de Puebla, que ya trabaja en el levantamiento de evidencias en el lugar, aún no ha confirmado oficialmente ninguna línea de investigación.

La zona donde fueron encontrados los cuerpos tiene un historial de hallazgos violentos, lo que agrava la situación. Hasta el momento no hay detenidos ni responsables identificados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Fiscalía de Sinaloa no informa a Oaxaca sobre Pablo Osorio; su cuerpo no fue identificado entre los 10 mineros hallados

JaimeGUERRERO El fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, reveló este jueves que las autoridades de Sinaloa no han compartido información sobre los avances en las investigaciones del caso de Pablo Osorio Sánchez, el ingeniero oaxaqueño desaparecido el 23 de enero en Concordia, Sinaloa, pese a las solicitudes formales realizadas. “Hemos

Leer más »
General

Docentes del CONALEP Oaxaca amenazan con movilizaciones; denuncian recorte presupuestal y violación a derechos laborales

➡️ En el comunicado, el SUTDCEO calificó la decisión como una “agresión directa al magisterio y a la educación pública en Oaxaca” ➡️ Todos los planteles del Conalep en Oaxaca resultaron afectados Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– El Sindicato Único de Trabajadores Docentes del Colegio Nacional de Educación

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »