Redacción El Piñero | Corresponsalía
Acayucan.- La mañana de hoy se encontró sin vida a un hombre que se dedicaba a limpiar tumbas en el panteón de Acayucan, esto a cambio de unas monedas. Dicho hallazgo fue hecho por el encargado de vigilancia del panteón, ubicado en barrio Tamarindo.
De inmediato dio aviso a los paramédicos de Protección Civil de Acayucan quienes confirmaron el deceso. La víctima se llamaba Bartolo N, de unos 45 años de edad, originario de Tierra Colorada.
Elementos de la Policía Naval resguardaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales; personal de Servicios Periciales realizo las diligencias y el traslado del cuerpo, hasta el momento el fallecido no se a identificado y se confirma que su deceso fue patológico.