Connect with us

Encuentran sin vida a Lizbeth, desaparecida desde el 2 de mayo; su cuerpo fue localizado en predio de Medellín de Bravo

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este lunes – 15 de mayo-   se informó sobre la localización de un cuerpo sin vida, en un predio de la localidad de El Atracón, municipio de Medellín de Bravo.

En la zona se logró establecer que se trata del cadáver de Lizbeth Vargas Barrios, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de mayo, cuando salió de su domicilio en la localidad El Moralillo.

La localización se dio mientras la familia de la joven  organizaba una marcha para exigir su localización.

En medios locales se dijo extraoficialmente que el predio donde fue encontrado el cadáver pertenece a la familia de la pareja sentimental de Lizbeth.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fallece el conocido payaso “Tuntun Piernas Locas”, lo encuentran al interior de su automóvil en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre identificado como Jaime Efraín C. T. de 39 años de edad, conocido en el ámbito del entretenimiento infantil como el payaso “Tuntun Piernas Locas”, fue localizado sin signos vitales al interior de un automóvil Volkswagen GTI, en el estacionamiento de una tienda

Leer más »
General

Oaxaca: Previo a revocación de mandato exhiben a hermano de Jara vistiendo ropa cara de diseñador; continúa el pueblo pobre y gobierno rico

Redacción El Piñero Oaxaca.- A días del proceso de revocación de mandato contra el gobernador morenista, Salomón Jara Cruz, su hermano y mano derecha Noé Jara fue exhibido por realizar reuniones con ciudadanos del “pueblo bueno y sabio”, mientras que viste ropa de diseñador, la más austera sobrepasa los 15

Leer más »