Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Encuentran sin vida a Lizbeth, desaparecida desde el 2 de mayo; su cuerpo fue localizado en predio de Medellín de Bravo

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La tarde de este lunes – 15 de mayo-   se informó sobre la localización de un cuerpo sin vida, en un predio de la localidad de El Atracón, municipio de Medellín de Bravo.

En la zona se logró establecer que se trata del cadáver de Lizbeth Vargas Barrios, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 2 de mayo, cuando salió de su domicilio en la localidad El Moralillo.

La localización se dio mientras la familia de la joven  organizaba una marcha para exigir su localización.

En medios locales se dijo extraoficialmente que el predio donde fue encontrado el cadáver pertenece a la familia de la pareja sentimental de Lizbeth.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum afirma que víctimas del descarrilamiento de Tren Interoceánico en Oaxaca no necesitan abogados privados para obtener reparación.

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró innecesario que las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, contraten bufetes de abogados privados para interponer denuncias adicionales. Aunque reconoció que las víctimas tienen derecho a acercarse a un bufete de abogados si así lo desean,

Leer más »