Connect with us

Encuentran tres cadáveres en estado de putrefacción en el municipio de Gabriel Zamora

El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Gabriel Zamora, Mich.- Tres cadáveres en avanzado estado de descomposición fueron encontrados debajo del puente vehicular de Barranca Onda en este municipio de Gabriel Zamora, a donde se desplazaron las autoridades investigadoras para realizar las diligencias de ley. Unos lugareños hallaron a los ahora occisos, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue este viernes en el sitio antes mencionado. En la labor periodística se supo que uno de los difuntos vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera tipo polo de color azul; otro traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca y unas botas de hule blancas y el tercero usaba un pantalón táctico de color azul tipo policial, una playera azul marino y unas botas tácticas.

Voces allegadas al tema dijeron a esta redacción que el finado que usaba ropa táctica tenía las manos atadas hacia la espalda. Los peritos y los agentes investigadores se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para luego hacer el levantamiento de los finados y trasladarlos al Servicio Médico Forense Forense.

Fuentes policiacas comentaron a esta redacción que dos de las víctimas fueron identificadas por sus seres queridos como David H. y Ulises Raúl C., mientras que el otro difunto está en calidad de desconocido y se espera que sus deudos acudan a reclamarlo. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Persecución policíaca de película paraliza Valles Centrales; dos detenidos en San Antonio de la Cal y la ciudadanía al desamparo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este martes 9 de septiembre, la capital oaxaqueña se convirtió en escenario de acción cuando dos hombres a bordo de una motocicleta Vento fueron perseguidos desde el Crucero conocido como La Libélula, que forman las Avenidas Periférico y Lázaro Cárdenas, hasta

Leer más »