Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Un endeble automóvil Sentra de la “Nissan Altima México” resultó partido por la mitad tras sufrir hoy aquí un accidente, mismo que ya investigan las autoridades.
Los violentos sucesos sucedieron en el Cerro del Fortín, donde ya se encuentran autoridades y cuerpos de socorro para para participar en las tareas de rescate.
Información en desarrollo.

General
“Como el viento a Juárez”: Gobernador de Oaxaca; rechaza críticas tras revocación de mandato y reconoce que hay funcionarios que no atienden bien al pueblo
Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, afirmó que los intentos por deslegitimar la jornada de Revocación de Mandato “le hicieron como el viento a Juárez”, al sostener que el ejercicio ratificó la confianza mayoritaria del pueblo en su proyecto de gobierno y representa un mandato ciudadano para





