Connect with us

Enfermera de Tuxtepec, se suicida al interior de su casa

El Piñero

De la Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Una mujer de profesión Enfermera, decidió no luchar más contra los problemas familiares en los que se encontraba y se ahorcó dentro de su misma casa.

La mujer, que fue encontrada colgando por su padre de nombre Rufino V. R., contaba con 32 años de edad y respondía al nombre de Maura Yadira V. J.

Fue su progenitor quién señaló a las autoridades sobre problemas familiares en su hogar, el cual se encuentra ubicado en el Infonavit Las Limas.

Elementos de las corporaciones llegaron al lugar para proceder a bajar el cuerpo y realizar los protocolos que marca la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca detiene a imputado por homicidio cometido al interior de un rancho en el estado de Veracruz

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración interinstitucional, ejecutaron una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como R.C.T., por el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido en el municipio

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Hallan cadáver de un hombre desaparecido en Zaachila

Redacción | El Piñero El caso de un hombre reportado desaparecido desde mediados de diciembre tuvo un desenlace trágico en la región de los Valles Centrales de Oaxaca. La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de Paulino H., en la agencia municipal de La Cañada del

Leer más »