Connect with us

Enfermeras y maestros del Conalep retenidos en San Juan Mazatlán se declaran en huelga de hambre

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero 

A través de un comunicado, enfermeras y maestros del Conalep de Tuxtepec que se encuentran retenidos en la mixtequita San Juan Mazatlán, Mixe, se declararon en huelga de hambre para presionar a las autoridades estatales, con el objetivo de que logren su liberación a 4 días de estar secuestrados.

“Por lo tanto, exigimos a las autoridades competentes la solución inmediata, ya que los docentes que nos encontramos secuestrados, nos declaramos a partir de este momento en HUELGA DE HAMBRE y responsabilizamos al Presidente Municipal Macario Eleuterio Jiménez, al agente municipal Aristeo Santiago Ortíz y al secretario de la agencia municipal Agustín Santiago Coronel” escribieron.

Además señalaron como responsables a todos los pobladores de las comunidades de San Juan Mazatlan, Mixe, Oaxaca, Revolución Mexicana, Felipe Ángeles y Diaz Ordaz, las cuales deberán hacerse responsables de sus complicaciones de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Guardia Nacional halla cadáver de persona en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Autoridades informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida, en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa. El hallazgo ocurrió la tarde del lunes 27 de junio, en inmediaciones de la comunidad Bajos de Coyula, cerca del Rancho Juquilita.

Leer más »