Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Veracruz.- Se registra un incidente armado entre presuntos delincuentes y agentes federales con saldo de un civil herido de bala durante el intento de rescate de huachicoleros y una pipa con combustible por parte de un grupo armado, cuyos hechos se registraron la mañana de este sábado sobre el carretera federal del Istmo, justamente en el tramo comprendido entre los municipios veracruzanos Sayula de Alemán y Acayucan, se informó en agencias y redes.
El ataque contra los policías federales sobrevino tras el decomiso de un carro tanque cargado con gasolina de origen ilegal y el aseguramiento de dos presuntos roba combustibles, durante el cual uno de los infractores capturado resultó lesionado por el fuego cruzado entre ambos bandos.
Como resultado de la refriega, el tránsito fue paralizado por unos minutos en la carretera Transistmica, y reanudó tras volver la calma.

Trabajador muere electrocutado en vivienda de Boca del Río
Redaccion | El Piñero Un trabajador perdió la vida la mañana de este sábado tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba en el segundo piso de una vivienda. El accidente ocurrió en la esquina de las calles Graciano Sánchez y Fernando López, donde la víctima, identificada como Alfonso, quedó





