Connect with us

Enfrentamiento a balazos entre Fuerza Civil y sujetos armados en Castillo de Teayo, salda un elemento policíaco muerto

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Durante la madrugada de este miércoles se registró una balacera entre elementos de la Fuerza Civil y presuntos delincuentes en la comunidad de Zaragoza del municipio de Castillo de Teayo, donde un elementos policíaco murió.

El área fue acordonada por elementos policíaco-ministeriales, quienes iniciaron los peritajes correspondientes.

Los habitantes de las comunidades se encuentran  resguardados en sus casas debido a que la balacera se extendió durante varios minutos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tres lesionados tras atropellamiento en la carretera Veracruz–Medellín

Redacción | El Piñero Esta mañana un accidente vial generó movilización de cuerpos de emergencia sobre la carretera Veracruz–Medellín, a la altura del restaurante Darío, luego de un reporte al 911 por un atropellamiento. Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y brindaron atención prehospitalaria a tres personas lesionadas.

Leer más »
NOTICIAS

Familia denuncia a agente ministerial por presunta extorsión e intento de privación de la libertad en Venustiano Carranza

Redaccion | El Piñero Venustiano Carranza, Pue.– Una familia de este municipio denunció públicamente a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), identificado como Jorge Luis Magaña Cuervo, por presunto hostigamiento, intento de extorsión y un reciente intento de privación de

Leer más »