Connect with us

Enfrentamiento deja dos abatidos y detenidos en Omealca, Veracruz

El Piñero

Antonio Hernández

Omealca Ver.- La noche de ayer sábado un fuerte operativo se desplegó en la zona de Cruz Tetela, con estatales, Guardia Nacional y de la Marina, según pobladores de la zona.

Un presunto enfrentamiento en la comunidad de Cruz Tetela, perteneciente a este municipio, en donde de manera extraoficial se indica de dos personas fallecidas y varias personas detenidas.

Hay fuerte hermetismo entre las corporaciones policíacas, pero pasadas las 21 30 horas de la noche se desplegaron varias unidades policíacas hacia la zona de Cruz Tetela, en donde se dijo que una unidad de la policía estatal había sido agredida a balazos.

Así mismo circula la información que elementos de la Guardia Nacional y de la Marina habían llegado en apoyo de los elementos de la policía estatal, ya se habla de un posible saldo de cuando menos dos personas fallecidas y de varios  sujetos detenidos.

 En ultimas fechas de han detectado algunos hechos violentos de la delincuencia Organizada que existe en toda la región, por lo que los pobladores de los municipios colindantes andan temerosos por que esto se extienda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a generador de tragedia vial: maestro causa la muerte de biker al conducir ebrio en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Redacción| El Piñero La comunidad lamenta la pérdida de un conocido motociclista, identificado como Martínez Cruz, de 40 años, quien falleció este domingo en un trágico accidente ocurrido en la carretera federal 190, kilómetro 35. Según fuentes informativas, el responsable del siniestro ha sido identificado como Abelardo Gómez Cruz, un

Leer más »