Connect with us

Enfrentamiento en el Istmo de Oaxaca: Detenidos y aseguramiento de armas y droga

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

*Dos oficiales lesionados.

Oaxaca.- Operativo de cateo en Santo Domingo Petapa, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, desencadenó un enfrentamiento armado entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y presuntos delincuentes; la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que dos personas fueron detenidas y se aseguraron armas de fuego, drogas y una báscula gramera.

Los detenidos, alias “El Pitayo” y “El Fer”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, dos agentes resultaron lesionados en el enfrentamiento, pero su estado de salud es estable y reciben atención médica. La FGEO continúa investigando los hechos y trabajando para combatir el narcotráfico en la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Accidente en Autopista Puebla-México; autobús choca y deja 10 cordobeses lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un autobús de turismo que transportaba comerciantes hacia la Ciudad de México se vio involucrado en  aparatoso accidente en la Autopista 150D Puebla-México, dejando un saldo de al menos 10 personas lesionadas; el incidente ocurrió en el kilómetro 130 del tramo Guadalupe Caleras-San Francisco

Leer más »

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece 90% de descuento en pensiones y recargos durante el mes de julio

Jaime GUERRERO Para facilitar la recuperación de vehículos resguardados, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez mantiene vigente durante julio un descuento del 90% en pensiones y recargos generados en los corralones municipales. Esta medida forma parte del programa Cumplir es ahorrar, implementado por el Gobierno Municipal 2025–2027, y busca también

Leer más »