Connect with us

Enfrentamiento entre integrantes de los 400 Pueblos y MLV, deja como saldo varias personas lesionadas, en Álamo

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Álamo, Veracruz.- Un enfrentamiento en la localidad Rancho El Guayabo entre Militantes del Movimiento de los 400 Pueblos y Movimiento de Liberación Veracruzana, dejó como saldo varias personas lesionadas, uno de ellos con herida de bala en un pie.

Versiones indican que los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando integrantes del Movimiento de los 400 Pueblos, llegaron a la localidad antes citada y ante su llegada fueron provocados por Damián Cuervo Mejía, dirigente del Movimiento de Liberación Veracruzana, quien les aventó cohetones, lo que originó un enfrentamiento entre ellos.

Ante los hechos elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar y prestaron el auxilio a los lesionados, sin que se reportara hasta el momento personas detenidas, ni datos precisos de la situación que se está llevando a cabo en estos momentos.

Una mujer de 70 años de edad y quien dijo llamarse María Hernández, la cual resultó herida en el enfrentamiento, manifestó que ella fue agredida por el grupo de César del Ángel, sin embargo fue rescatada por la Policía Estatal, quienes la sacaron del lugar.

Extraoficialmente se dijo que en el lugar había personas lesionadas con machetes, además de una persona que fue herida en el pie con proyectil de arma de fuego.

En el sitio del enfrentamiento se reporta la situación tensa, donde los elementos policiacos se encuentran concentrados, sin actuar en alguna detención, solo están presentando auxilio a las personas lesionadas a la espera de la Cruz Roja y Protección Civil.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
General

Veracruz: Muere jugador de fútbol durante partido en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Un hombre falleció este sábado mientras participaba en un partido de fútbol en el campo deportivo “Rancho Grande” de Tierra Blanca, Veracruz. Se trata de Jaime Guiño, originario de Tres Valles, auien se desplomó durante la tanda de penales. A pesar de la rápida respuesta de paramédicos, el

Leer más »