Connect with us

Enfrentamiento entre policías y sujetos armados, salda dos civiles abatidos, en Cuitláhuac, Veracruz [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Se registró  un enfrentamiento armado en  Cuitláhuac, el cual dejó un saldo de dos sujetos abatidos, el enfrentamiento tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 24.

La identidad de los sujetos abatidos se mantiene bajo investigación, mientras que se confirma que uno de ellos estaba vinculado al robo ocurrido en Córdoba.

Autoridades locales se desplazaron rápidamente al lugar del enfrentamiento para acordonar la zona y realizar las investigaciones pertinentes.

Información en proceso

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: alertan por situación de tres menores en Loma Bonita

Redacción El Piñero Tres hermanitos deambulan por calles de la ciudad de Loma Bonita y viven en condiciones precarias, sin asistir a la escuela ni contar con una red de apoyo que garantice su bienestar, situación que ha sido reportada con anterioridad por ciudadanos y activistas. Los menores habitan en

Leer más »
General

Veracruz: La Palapa de Chivis, un símbolo costero en riesgo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Palapa de Chivis, uno de los espacios más representativos de Playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, presenta daños estructurales que en las últimas horas encendieron la alerta entre habitantes y visitantes de esta zona costera del sur de Veracruz. El

Leer más »