Connect with us

Enfrentamiento entre fuerzas del orden y desconocidos, salda dos civiles abatidos, en el norte de Veracruz

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  En el municipio de Pueblo Viejo, ubicado en la frontera con Tamaulipas  se registrpo un enfrentamiento entre autoridades y personas armadas, saldando dos civiles abatidos.

Se informó que los hombres se desplazaban al interior de un auto color negro; tras el enfrentamiento las autoridades revisaron el auto, donde encontraron armas largas y una granada.

El hecho se registró a las cinco de la mañana de este miércoles; autoridades de la Fiscalía  realizaron el levantamiento y traslado de los cadáveres la descanso municipal, en calidad de desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »