Redacción El Piñero/Corresponsalía
Jalisco.- En dos hechos diferentes, registrados en la comunidad de Tlajomulco, Jalisco, se registró la muerte de cinco personas.
Inicialmente en un enfrentamiento entre policías y civiles armados, en el fraccionamiento Jardines del Edén; dejó un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos y tres detenidos.
Así lo informaba el fiscal del Estado: Gerardo Octavio Solís Gómez, “Están tres personas a disposición del Ministerio Público para investigación y hay dos personas fallecidas que fueron las que estuvieron haciendo disparos, lanzando granadas a los elementos de la corporación”.
Dicho enfrentamiento se dió luego del asesinato de un agente de la Fiscalía del Estado (FE), en calles de dicho fraccionamiento, cuando también resultó herido un menor de edad, quien se presume es hijo del oficial abatido.
Luego del llamado a la Policía Estatal, cuando llegaron a la zona fueron atacados a balazos por los civiles armados.
Solís Gómez comentó que en otro punto del municipio un policía investigador también fue asesinado, y además la coordinadora de puestos de socorros sufrió un ataque en el que su esposo resultó herido.