Connect with us

Entambado y embolsado hallan cuerpo de una mujer en Iztapalapa

El Piñero

Macabro hallazgo del cadáver de una mujer embolsada y entambada, realizaron vecinos de la Unidad Habitacional Solidaridad, en la alcaldía de Iztapalapa.

Fueron vecinos quienes la tarde de éste viernes, se percataron de que un paquete extraño, estaba dentro de un tambo, por lo que al acercarse, se percataron de la presencia de lo que al parecer era un cuerpo humano.

Por ello notificaron a los policías preventivos capitalinos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acudieron a constatar el hallazgo.

Al confirmar el hecho, pidieron la presencia del Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Procuraduría en Iztapalapa.

Las autoridades de la Procuraduría confirmaron el hallazgo del cadáver de una fémina, que fue metida en una bolsa de plástico y luego introducida en el tambo.

Fue trasladado el cuerpo con todo y tambo al anfiteatro del Ministerio Público, para que se le practique la necropsia de rigor.

Este hallazgo se suma al del jueves pasado, cuando una caja con restos humanos fue abandonado en la colonia Jacarandas; y previo a eso colgaron un maniquí en la colonia Puente Blanco junto con una manta que contenía un mensaje amenazador, todos los hechos dentro de la misma alcaldía.

https://www.la-prensa.com.mx/policiaca/entambado-y-embolsado-hallan-cuerpo-de-una-mujer-en-iztapalapa-4179666.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »