Carlos Tirado| El Piñero
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Prevalece en la región del Istmo cerrada la circulación en las carreteras sin visos de que sean abiertas.
Los bloqueos permanecen a la altura del Hotel Calli km. 281 de la carretera 185 Transístmica tramo Tehuantepec – Juchitán.
En el Caracol de Tehuantepec sobre el km. 246 de la carretera 190 Panamericana tramo Jalapa del Marqués Tehuantepec y el km. 22 + 700 de la autopista 185 D sin paso para ciudad de Oaxaca.
Otro más en el Puente Cerro Iguana km. 28 de la 190 Panamericana tramo La Ventosa – Tapanatepec lo que evita el paso para el estado de Chiapas.
Asi mismo en La Mata sobre el Km. 237 de la carretera 185 Transístmica tramo La Ventosa – Matías Romero, sin paso a Matías Romero, Tuxtepec y al estado de Veracruz.
Y en Juchitán en el entronque del Canal 33, sobre el km. 259 de la carretera 185 Transístmica tramo Tehuantepec – Juchitán.
Otro en el km. 1 de la carretera estatal Juchitán Ixtepec, en el lugar conocido como “El Pimpollo”, en La Gasera Km. 255 de la 185 Transístmica.
Cerrado también en el Crucero del Tecnológico, en Los Tamarindos, en el Crucero a Unión Hidalgo vía estero y el Puente de Fierro del “Río Los Perros