Connect with us

Entre baches, socavones y protestas, pasa carrera panamericana por Tuxtepec

El Piñero

•  Los “Tapa-baches” les pidieron cooperación a los pilotos de “lo que fuera su voluntad”.

Carlos Abad/El Piñero

¡Vaya sorpresa! Que se llevaron todos los pilotos participantes de la carrera panamericana 2021, pues ingresaron a la ciudad de Tuxtepec con una enorme zona de baches en el Boulevard “Antonino Fernández”, los cuales estaban siendo tapados por unos lugareños a cambio de unas monedas o “lo que fuera su voluntad”; pues extendían la mano a los mismísimos pilotos para que les cooperaran por su trabajo.

Entre más avanzaban, daban cuenta que casi ningún motociclista respetaba los límites de velocidad, además de que iban cuatro tripulantes en una sola moto y ninguno llevaba el casco protector.

Luego entonces, apareció el conocido y popular triciclero “el más surtidos”, comandado por Andrés Isidro Agustina Durán, quién le jugó carreritas a los automóviles de la competencia.

Otros socavones se hicieron presentes en la salida para el puente caracol sobre el Boulevard Bicentenario en Tuxtepec, justo en el lugar donde hace un mes y medio se accidentó y murió una mujer.

Durante el paso de la carrera panamericana, comerciantes de la avenida Libertad en el centro de Tuxtepec, protestaron contra la obra de rehabilitación del sistema de agua potable, a cargo de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y la empresa contratada “consultores de la Cuenca”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »