Connect with us

Entre llamas terminan casa y taller de la colonia Amapolas 1

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, Ver.- En la colonia Amapolas 1, un incendio arraso con una casa de madera y lamina al igual que con una herrería.

Los hechos fueron reportados la noche de ayer lunes por vecinos que se percataron del incendio que se propagaba en una casa de las calles Abedul entre Encino y Jacarandas.

Se reporta que el fuego habría iniciado a causa de un supuesto cortocircuito, mismo que genero las llamas que se propagaron a un taller de herrería perteneciente a José Alfredo J.R. de 60 años. Este se encontraba barriendo el frente de su negocio cuando todo se empezó a quemar.

     “Mis vecinos y yo tratamos de apagarlo a cubetadas, pero no pudimos, de ahí llegaron los Bomberos para echar agua”

De inmediato se movilizaron a ese punto elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil, Policía Estatal y Cruz Roja ante el reporte de personas lesionadas por quemaduras. Los rescatistas combatieron el siniestro durante varios minutos hasta sofocarlo por completo, incluso, los vecinos sacaron un tanque de gas para evitar que explotara.

El afectado pidió ayuda para poder recuperar parte de su herramienta de trabajo, pues es el sustento de su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Jornada de caos vial por dos choques consecutivos en la autopista Córdoba–Veracruz

Redacción | El Piñero Dos accidentes casi simultáneos registrados la mañana de este sábado en el kilómetro 298+700 de la autopista Córdoba–Veracruz provocaron severo congestionamiento vehicular y cuantiosos daños materiales. El primer percance ocurrió cuando un tráiler con caja seca perdió el control e impactó el muro de contención, generando

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven sobrevive tras recibir más de 15 disparos en Minatitlán

Redacción|El Piñero Minatitlán, Ver.– Un joven de alrededor de 20 años sobrevivió de forma sorprendente a un ataque armado registrado en la colonia Rosalinda, donde fue alcanzado por más de 15 proyectiles. El hecho ocurrió sobre la calle San Salvador, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego contra la víctima y posteriormente

Leer más »