Connect with us

Entre víctimas mortales de balacera en bar El Cantarito de Querétaro, identifican a integrante de poderosa organización delictiva

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Subió a 10 el número de víctimas mortales que dejó el ataque armado ocurrido en el bar “Los Cantaritos” de la capital de Querétaro el pasado sábado, los cuales ya fueron identificados, entre ellos figura un miembro de importante grupo delictivo en el país.

El reporte oficial indica que se trató de siete hombres y tres mujeres, uno de los fallecidos respondía al nombre de Fernando González Núñez de 31 años de edad, alías “La Flaca”, presunto integrante de un grupo delincuencial.

De acuerdo con la información, El Flaco se dedicaba al robo de hidrocarburos, a quien se le atribuye haber realizado un reclutamiento de sicarios a través de redes sociales el mes pasado.

Además, se dice que en sus redes sociales publicaba fotografías de él mismo portando chalecos tácticos y armas de fuego. Se sabe que Fernando G.N. ya había sido detenidos al menos dos veces en Querétaro durante este año por violación a la ley y portación de armas ilícitas.

Autoridades presumen que esta persona pudo ser el principal objetivo del ataque por la disputa que mantienen dos organizaciones por el control del territorio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violencia normalizada en Ocoyucan, Puebla: arrebatan la vida a mujer

Redacción| El Piñero La madrugada de este martes, la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, en Ocoyucan, Puebla, fue testigo de un nuevo acto de violencia que cobró la vida de una mujer. Según se dio a conocer, el homicidio fue perpetrado a balazos este martes por la madrugada, la identidad

Leer más »
General

Gobierno de Sheinbaum lanza decreto para prohibir 35 plaguicidas peligrosos

Redacción | El Piñero El Gobierno de México ha dado un paso decisivo hacia la protección de la salud pública y el medio ambiente al anunciar la prohibición de 35 plaguicidas considerados altamente peligrosos. Esta histórica medida, presentada por el Secretario de Agricultura, Julio Berdegué, durante la conferencia matutina de

Leer más »