Connect with us

Entrega AMH reconocimientos y medallas a trabajadores del Gobierno de Oaxaca

El Piñero

 

 

Felicitó al personal que ha ofrecido su vida al servicio público estatal.

Santa Lucía del Camino, Oax. 16 de octubre de 2018. Al reconocer el desempeño profesional que brindan las y los trabajadores al servicio del Gobierno de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa entregó reconocimientos, estímulos, medallas de oro y plata por 20, 25 y 29 años al personal que labora en el servicio público estatal.

 

En el marco del Día del Empleado –a celebrarse el próximo 21 de octubre- el Ejecutivo Estatal felicitó a las y los galardonados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) que laboran en las diversas instancias públicas de la entidad.

 

El Mandatario oaxaqueño entregó mil 083 reconocimientos y medallas de oro y plata por 20, 25 y 29 años de servicio al personal que ha laborado de manera interrumpida, así como mil 177 estímulos al desempeño laboral, 100 recategorizaciones y 35 nombramientos de base.

 

En el encuentro, al que asistió el secretario general del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio, exdirigentes de este organismo gremial y representantes de sindicatos del interior del país, el Gobernador destacó el papel fundamental que realizan las y los trabajadores en la transformación de la sociedad, porque junto con ellos, se ha creado un frente de acción que permite servir a Oaxaca con honradez y eficiencia.

 

Precisó que en la actual administración estatal se trabaja para digitalizar y modernizar por  primera vez, los servicios públicos que se brindan a los usuarios como son el Registro Civil, el Instituto de la Función Registral del Estado y el Instituto Catastral de Oaxaca para otorgar atención de calidad.

 

“Estas medallas reflejan el compromiso y convicción de cada uno de ustedes para que Oaxaca viva en gobernabilidad. Gracias a ustedes, se puede decir que en la entidad es un día más de la normalidad para las familias oaxaqueñas”, resaltó.

 

En tanto en encargado de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo señaló que en el marco de esta celebración se tiene la oportunidad de reafirmar el reconocimiento a las y los trabajadores del Gobierno del Estado, principalmente para aquellos que han ofrecido sus vidas al servicio público estatal.

 

En tanto el dirigente gremial del STPEIDCEO -cuyo organismo cumple 40 años de su creación-, reiteró el compromiso de la base trabajadora de laborar con responsabilidad al servicio del pueblo de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca rescata a niña, la regresa con su madre y detiene a dos familiares por violencia familiar y violencia vicaria

Oaxaca de Juárez a 14 de diciembre de 2025.- En acciones para combate contra delitos relacionados con la violencia familiar, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de una mujer y un hombre (hermanos), por delitos de violencia

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Indignación en El Rosario, detienen a presunto ladrón y actuación policial causa polémica al intentar detener al afectado

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este sábado 13 de diciembre, en el fraccionamiento El Rosario, municipio de San Sebastián Tutla, un ciudadano sorprendió a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una motocicleta, logrando retenerlo dándole una tienda en el lugar antes del arribo de las autoridades. De

Leer más »
General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »