Connect with us

Entrega CEPCO constancias de programas internos a empresa Autozone

El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., 3 de octubre de 2018.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) hizo entrega de constancias de programas internos de protección civil a las tiendas de autopartes Autozone que se encuentran en diversas partes del Estado.

 

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga destacó la importancia de capacitarse en el diseño y activación de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia, que permitan  salvaguardar la integridad física de las personas que laboran o concurren como clientes a sus inmuebles.

 

Durante la entrega de las constancias, el funcionario estatal destacó que la CEPCO tiene como objetivo dotar de conocimientos a toda aquella persona que ha hecho conciencia de la importancia de estar bien preparados para una emergencia, con el objetivo de responder con eficiencia en situación de desastre natural.

 

Asimismo, dijo que en coordinación con Jesús Galván Jiménez responsable de la gerencia estatal de las 10 tiendas de autopartes ubicadas en la entidad, se realizarán actividades que permitan un mejor desarrollo de la capacitación, como ejercicios de evacuación de sus inmuebles y simulacros.

 

Galván Jiménez agradeció a la CEPCO el apoyo brindado durante este proceso, y se comprometió a seguir trabajando para que el personal se mantenga capacitado en materia de Protección Civil.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca coadyuva en proceso legal con TSJO para restitución de vivienda a adulta mayor que fue víctima de despojo en Huajuapan de León

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de diciembre de 2025.- Derivado de los procesos de investigación y acompañamiento, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coadyuvó en la restitución provisional de un bien inmueble a una persona adulta mayor que había sido víctima del despojo de su domicilio,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »