Connect with us

Entrega de paquetes agrícolas en apoyo al campo de Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este miércoles -12 de marzo-, el presidente municipal Omar Lara Palma y el Diputado Isidro Ortega llevaron a cabo la entrega de paquetes agrícolas a productores de comunidades de Loma Bonita, Oaxaca.

Esta iniciativa está destinada a fortalecer la producción y mejorar las condiciones de los agricultores locales. Entre las comunidades beneficiadas se incluyen Arroyo Metate, Paraíso Zacatal y El Triunfo.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre ellas Celestina del Rosario Águila Rangel, enlace municipal del Diputado Local Isidro Ortega Silva, y la regidora de desarrollo agropecuario, Esther Pitalua. Esta acción abona al compromiso de las autoridades con el desarrollo agrícola de la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

Tuxtepec: Escala conflicto en la Escuela Donají: genera intervención de vigilancia policial y padres exigen intervención del IEEPO

Redacción|El Piñero A casi un mes de iniciado el conflicto en la Escuela Secundaria General “Donají” de Tuxtepec, Oaxaca, padres de familia y docentes se encuentran a la espera de la intervención de las autoridades educativas, tras una serie de denuncias que apuntan a prácticas criticables y hostigamiento laboral en

Leer más »
General

México: Camión de JUMEX derrama nectar en Calle Morelos de Ecatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Camión repartidor de JUMEX derramó pulpa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, provocando afectaciones en ambos sentidos. El incidente ocurrió el 30 de abril de 2025, en la intersección de las Calles Morelos y Oaxaca, en la colonia Santa María Tulpetlac. Según

Leer más »