Connect with us

Entrega DIF Oaxaca lentes y apoyos a personas mayores en Valles Centrales

El Piñero

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, realizó un recorrido en la Casa de Día de la agencia municipal de Pueblo Nuevo y en el municipio de San Juan Guelavía, donde entregó 200 lentes graduados y artículos de primera necesidad a personas mayores, a fin de brindarles una mejor forma de vida con calidez y dignidad.

 

Nassar Piñeyro sostuvo que por indicaciones de la Presidenta Honoraria de este organismo, Ivette Morán de Murat, seguirán visitando las Casas de Día de la entidad para velar por su óptimo funcionamiento, al tiempo de reafirmar su compromiso con las personas mayores en el Estado.

 

En la agencia municipal de Pueblo Nuevo, Nassar Piñeyro estuvo acompañada de Paola Rendón García, Directora de Atención al Adulto Mayor, en representación de Lorena Córdova Brena, Presidenta del DIF de Oaxaca de Juárez, así como del agente municipal, Juan Carlos Gómez Vásquez.

 

En tanto, en el municipio de San Juan Guelavía recorrió las instalaciones del Club de Adultos Mayores, donde escuchó y convivió con los beneficiarios.

 

Los adultos mayores de ambas localidades agradecieron el apoyo recibido; en tanto que la Directora del Sistema DIF Oaxaca, Mariana Nassar refrendó el compromiso permanente del DIF Oaxaca de velar por una mejor vida para las familias oaxaqueñas.

 

Durante este encuentro, la Directora General del DIF sostuvo que el organismo asistencial continúa invitando a la población realizar donativos para las familias damnificadas por los desastres naturales del mes pasado. En estos momentos –dijo- lo que se necesita primordialmente son materiales de construcción, casas de campaña, catres, colchonetas, lonas, cuerdas, hamacas y vajillas.

 

De esta manera –agregó- el DIF Estatal continúa trabajando en las ocho regiones del Estado, brindando atención especial en las zonas afectadas.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

En Cámara de Diputados exigen liberar a candidato de Oaxaca a presidente municipal y a su esposa; acusan impedir participación en elección

Jaime GUERRERO En la Cámara de Diputados exigieron la libertad del candidato a la presidencia municipal de Santiago Amoltepec, Feliciano Jiménez Roque, quien fue detenido para presuntamente impedir su participación en la elección donde habrán de elegir autoridades bajo el régimen de sistemas normativos internos o de usos y costumbres. 

Leer más »
General

Incumple Gobierno de Oaxaca en Ojitlán: carretera a ‘Laguna Arroyo Grande’ sigue sin rehabilitación a pesar de las promesas

Redacción El Piñero Oaxaca.- Ciudadanos del municipio de San Lucas Ojitlán, región Cuenca, denuncian el incumplimiento de la promesa de rehabilitación de tramo de carretera a Laguna Arroyo Grande, adelante del lugar conocido como La Báscula, una obra anunciada que no se concretó. La denuncia surge luego de que en

Leer más »
General

Fallece mujer en calles de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Redacción | El Piñero En un trágico incidente, se reportó el fallecimiento accidental de una mujer en la calle Vicente Guerrero de la colonia 25 de Enero del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino. De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte sería una broncoaspiración. Autoridades

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »