Connect with us

“Entrega el dinero o te vas a morir”; asaltantes exigen a víctima los 14 mil pesos que acababa de retirar de Coppel

Jasiel

➡️ La mujer fue seguida desde que salió de la tienda; la interceptaron y la amenazaron con un objeto punzocortante.

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.— Una mujer de 52 años fue víctima de un violento asalto luego de retirar dinero en efectivo de la tienda Coppel, ubicada en esta ciudad. Lo alarmante del caso es que las asaltantes sabían con precisión la cantidad que acababa de retirar: 14 mil pesos.

Según relató la afectada, desde el momento en que salió de la tienda notó que dos mujeres la seguían. Después de realizar una compra de medicamentos en Farmacias Similares, fue interceptada por las mismas personas.

De manera repentina, una de las agresoras la amenazó colocándole un objeto a la altura de las costillas mientras le exigía: “Entrega el dinero o te vas a morir”. Acto seguido, una de ellas le dijo claramente que sabían que acababa de retirar 14 mil pesos, dinero que le fue enviado por familiares para cubrir gastos personales y médicos relacionados con su diabetes.

La víctima, residente de una comunidad de Loma Bonita, manifestó su preocupación por el hecho de que las delincuentes supieran con exactitud el monto retirado, lo cual hace suponer que podría haber complicidad o fuga de información desde el interior del establecimiento.

Por ello, pidió a las autoridades investigar a fondo el caso y no dejarlo impune. “No es justo que uno trabaje, se esfuerce, y venga alguien a quitarte lo poco que tienes. Además, sabían exactamente cuánto traía”, expresó con indignación.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de las responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Funcionario municipal pierde la vida en su domicilio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte olor a descomposición alertó a los vecinos de Marcelino C. O., funcionario de la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tuxpan, quienes solicitaron la intervención de las autoridades. La policía ministerial confirmó que el funcionario había fallecido en su departamento, aparentemente debido a

Leer más »