Connect with us

Entrega IEEPO computadoras y apoyos a escuelas del Istmo

El Piñero

 

 

  • Se cumple el compromiso que hizo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa con la Secundaria Emiliano Zapata, en Magdalena Tlacotepec.

 

Magdalena Tlacotepec, Oaxaca., 23 de marzo de 2018.- Como parte de los compromisos de la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa a favor de la educación y el mejoramiento de las instalaciones escolares, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), entregó computadoras, mobiliario y apoyos a dos planteles ubicados en el municipio de Magdalena Tlacotepec.

 

En respuesta a la petición que estudiantes de la Escuela Secundaria General “Emiliano Zapata” le hicieran al mandatario estatal, en la gira de trabajo que el pasado 21 de marzo realizó por esa zona del Istmo de Tehuantepec, este viernes se realizó la entrega formal de un lote de 10 computadoras de escritorio.

 

A nombre del director general del IEEPO, Francisco Ángel Villarreal, autoridades del instituto llevaron a cabo también la entrega de tres pizarrones acrílicos, una impresora, un archivero y dos paquetes de material de aseo, deportivo y de oficina, equipo que coadyuvará en el mejoramiento de las instalaciones educativas.

 

El director de la institución educativa, Gilberto Gómez Valdivieso, acompañado de padres de familia y alumnos, agradecieron la pronta respuesta del gobernador Alejandro Murat para apoyar al plantel, donde las y los jóvenes de Magdalena Tlacotepec cursan su educación secundaria.

 

Por otra parte, las autoridades educativas del IEEPO entregaron en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, una computadora de escritorio, dos paquetes de material de aseo, deportivo y oficina, un equipo de sonido e instrumentos para la banda de guerra, entre otros apoyos, que fueron recibidos por el director de la institución, Martín Ceballos García.

 

Con ello, el Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa refrenda su disposición de atender las solicitudes de los docentes y educandos, para reforzar las actividades y funcionamiento de las escuelas en Oaxaca.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Intervención en la Policía Municipal y C-2 de Juchitán, como parte de las acciones de la Operación Sable para restaurar la paz y tranquilidad en la comunidad: Fiscal de Oaxaca Bernardo Rodríguez Alamilla

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de junio de 2025.- Durante la conferencia de prensa del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General Bernardo Rodríguez Alamilla detalló que, derivado de diferentes procesos de investigación e inteligencia se determinó que en policía municipal, pero también en el tema del

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »