Connect with us

Entrega Ivette Morán de Murat 180 certificados de primaria y secundaria

Staff El Piñero

 

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- “Su esfuerzo es un ejemplo de perseverancia, un ejemplo de que cuando nos proponemos algo, sí lo podemos lograr”, aseguró la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, al entregar 180 certificados a quienes concluyeron sus estudios de educación básica a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

 

Acompañada del Secretario de Desarrollo Social y Humano, Raúl Bolaños Cacho Cué y la Directora General del IEEA, Claudia Silva Fernández, la esposa del Gobernador Alejandro Murat, confirmó el compromiso de la presente  administración de trabajar por quienes más lo necesitan, construyendo así un mejor Oaxaca.

 

Morán de Murat felicitó a las y los estudiantes y los exhortó a continuar con esa motivación de aprender más, y convertirse en un ejemplo de superación para sus hijos y los oaxaqueños.

 

“Vamos a continuar trabajando en equipo, esta es una encomienda de nuestro Gobernador, de atender la educación y acercar los servicios en beneficio de toda la población”, sostuvo.

 

La encargada de la política asistencial en la entidad entregó las constancias y certificados que comprueban el término de los estudios de primaria y secundaria de las personas que acudieron desde  distintos municipios aledaños a la capital del Estado para recibir sus documentos.

 

-0—0-

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »
General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »
General

¡Seguimos llevando progreso a nuestras comunidades!: Terrero

| Corresponsalía Hoy jueves 26 de junio, el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, que encabeza el presidente municipal constitucional C. Ángel Terrero Olivera, dio el banderazo de inicio de obra en la comunidad de La Chuparrosa, para la ampliación de la red eléctrica. Con esta importante obra

Leer más »