Connect with us

Entregan 222 Títulos de propiedad en Chacaltianguis

El Piñero

 

 

  • Fueron 222 Títulos entregados por medio del programa “FANAR”

 

 

Chacaltianguis, Veracruz. – Fue en la Comunidad de “Las Sabanetas” donde se llevó a cabo la entrega de los títulos de propiedad a las personas que resultaron beneficiados por el programa FANAR, son documentos que otorgan certeza jurídica y seguridad en la tenencia de las tierras.

 

En este evento estuvo presenta la Alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, así como los representantes de las Delegaciones Federales del Sector Agrario en el estado de Veracruz, el Lic. Pedro Yunes Choperena quien es el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Lic. Jorge López Negrete (Delegado Federal en Veracruz de la Procuraduría Agraria), el Lic. Arturo Anaya Loera (Delegado Federal en Veracruz del Registro Agrario Nacional), el Ing. Amador Hernández Martínez (Subdelegado de Conciliación Agraria, Procuraduría Agraria Delegación Veracruz), el Lic. Ángel Barrios Domínguez (Jefe de Residencia de la Procuraduría Agraria en Cosamaloapan.

 

Al hacer uso de la palabra la alcaldesa expreso “Es un gusto para mi agradecer al Registro Agrario Nacional (RAN), a la Procuraduría Agraria y la de SEDATU por el gran compromiso que tienen con el campo mexicano con el programa FANAR (Fondos de apoyos para núcleos agrarios sin regularizar), en este día 1 de marzo tan importante seria un día que no olvidaran porque hoy se les entregara sus títulos de propiedad donde un pedacito de Chacaltianguis les pertenece, hoy se entregaran 222 títulos en hora buena muchas felicidades a todos los beneficiarios”.

 

Al término del evento los delegados que asistieron se comprometieron a regularizar todos los terrenos que están pendiente en “las sabanetas” y en “mata de caña”

 

Gracias a la gestión de la alcaldesa Mayra Janeth Torres Domínguez se entregaron 222 títulos de propiedad en la comunidad de “Las Sabanetas” donde fueron 187 correspondían a esta comunidad y 35 a la comunidad de “Mata de Caña”, esta gestión la realizo Torres Domínguez cuando era Presidenta Electa.

 

Dirección de Comunicación Social de Chacaltianguis

 

—Enrique Garcia—

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »
NOTICIAS

Persecución y balacera en carretera Xalapa-Veracruz: taxista herido

Redacción | El Piñero Veracruz.- Violento incidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de Cerro Gordo, cuando un taxista fue atacado a balazos por individuos armados que intentaron cerrarle el paso con una camioneta. La persecución que siguió fue intensa, con el

Leer más »
Accidentes

Veracruz: Imprudencia al volante cobra una vida en Veracruz

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este domingo terminó en trágico choque en el Cruce de las Calles 16 de Septiembre y Javier Mina, en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Veracruz, donde un varón murió tras aparatoso accidente de tránsito. Una camioneta Chevrolet Trax que circulaba por

Leer más »