Connect with us

Entregan dotaciones del subprograma Itacate de Mi Corazón a adultos mayores de la Casa de Día

Staff El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.– La mañana de este día se llevó a cabo la entrega de dotaciones alimentarias correspondientes al subprograma Itacate de Mi Corazón a los adultos mayores que asisten a la Casa de Día, en un evento realizado en el auditorio Benito Juárez.
Estas acciones forman parte de los programas sociales impulsados para fortalecer el bienestar de las personas adultas mayores y de los sectores más vulnerables del municipio, garantizando el acceso a apoyos que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La entrega fue posible gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal que encabeza Omar Lara Palma y el Sistema DIF Municipal, presidido por la señora Verónica Hernández Martínez, quienes han reiterado su compromiso de seguir impulsando políticas públicas de apoyo social y atención digna para quienes más lo necesitan.

Con este tipo de programas, el gobierno municipal reafirma su compromiso de mantener una administración sensible y cercana a la ciudadanía, priorizando el respaldo a los adultos mayores como un sector fundamental de la sociedad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »