Connect with us

Entregan reconocimientos a elementos municipales y viales de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva | El Piñero

Tuxtepec.- Este miércoles 24 de febrero se realizó la entrega de reconocimientos a 4 elementos de la policía municipal; 2 agentes de la policía Vial Estatal y 2 agentes de la fiscalía General, esto por su labor al haber detenido a un asaltante en diciembre del año pasado.

En el evento estuvieron presentes el edil municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez, el comandante de la policía Vial Estatal Fermín San Juan Chincoya y el comandante de la policía municipal Abimael Oscar Velasco.

La cadena comercial Oxxo les hizo entrega de un reconocimiento por su labor al haber detenido a un sujeto y el presidente municipal hizo entrega de despensas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Muere huésped dentro de hotel del centro de Orizaba

Redacción | El Piñero El 25 de diciembre por la mañana se registró la movilización de cuerpos de emergencia en un hotel del centro de Orizaba, luego de que empleados localizaran a un huésped inconsciente en su habitación. Personal de Protección Civil confirmó que el hombre, de edad avanzada, ya

Leer más »
General

Inicia zafra de piña en Loma Bonita con producción moderada

Redacción | El Piñero Con el arranque de la zafra piñera en Loma Bonita, Oaxaca, comerciantes reportan que la producción avanza de manera lenta pero constante, lo que ha permitido comenzar la compra y venta del fruto, aunque en menor volumen que el año pasado. Sofía, comerciante y conocedora del

Leer más »