Connect with us

Entrenador profesional de canes brinda servicio voluntario a favor de los perros callejeros en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El adiestrador profesional, Jorge Trujillo Isla, se ha dado a la tarea de brindar servicio voluntario para educar a los perros callejeros que generalmente son abandonados por sus dueños, esto en la ciudad de Oaxaca de Juárez. 

Para Jorge todos los perros, sin importar la raza, pueden ser educados, lo mas importante es tratarlos como una manada evitando proporcionarle un trato sobrehumano.

Lo esencial es que las personas le otorguen tres cosas básicas a las mascotas: diversión, disciplina y cariño, pero en dosis equilibradas, destacó.

El entrenador ofrece entrenamiento a los perros que han sido rescatados de la calle, y se le puede encontrar todos los domingos de 9 a 11 de la mañana en el Parque El Llano de Oaxaca. 

A través de su empresa “Adican”, Jorge trabaja de manera particular de lunes a viernes, y ofrece el servicio voluntario los días domingo. Para cualquier información puede comunicarse al número 9511351469.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hombre resulta herido de gravedad al recibir descarga eléctrica mientras pintaba una casa en la colonia El Espinal, en Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Orizaba, Veracruz. – Un hombre que pintaba una casa en la colonia El Espinal,y que responde al nombre de Alfredo de 40 años, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando, con el rodillo tocó el cableado energizado y al momento su estado es reportado como delicado.

Leer más »
General

Diana Luz acusa al juchiteco Samuel Gurrión de aprovechar su cargo como diputado para prostituir a jovencitas oaxaqueñas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, México. – Diana Luz, la conocida oaxaqueña que en varios años fuera militante del PRI en el estado y también regidora del Ayuntamiento de Xoco, denunció al juchiteco y diputado, Samuel Gurrión, de aprovecharse de su cargo político para prostituir a jovencitas años atrás.

Leer más »
General

Detención en Veracruz: Pareja sorprendida con motocicleta robada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Policía Municipal de Veracruz llevó a cabo una detención significativa el viernes primero de agosto, cuando una pareja fue sorprendida conduciendo una motocicleta con reporte de robo en el bulevar de la avenida 11. Según fuentes oficiales, Sergio Sánchez Jiménez, de 30 años,

Leer más »