Connect with us

Renuncia funcionario de Cultura de Xalapa

El Piñero

Imagen del Golfo

Veracruz.- El Subdirector de Cultura de Xalapa, Alejandro Schwartz Hernández, renunció desde el pasado 9 de marzo a la administración municipal que encabeza Hipólito Rodríguez Herrero.

A través de un comunicado que fue circulado en las redes sociales del Ayuntamiento de Xalapa se dio a conocer la renuncia con carácter de irrevocable  este lunes.

En el documento dirigido al alcalde Hipólito Rodríguez Herrero explica que su decisión obedece a una circunstancia administrativa, por lo que en “congruencia” con su ética profesional prefiere retirarse para no afectar la imagen del alcalde.

“Simplemente firmé un documento sin revisarlo sin el detenimiento necesario. Sabrás disculpar la torpeza de este artista, que hoy se retira para no perjudicar tu imagen ni la de quienes colaboran en un gobierno municipal honesto que no merece el escarnio y cuestionamiento de quienes buscan perjudicarlo”, abundó.

Señaló que en ningún momento ha actuado con deshonestidad o deslealtad hacia la administración, y anunció su renuncia aunque no brinda mayor información.

“Me hago a un lado pero mirándote de frente. Ofrezco siempre estar dispuesto a ayudarte en lo que pueda y quieras, para contribuir al desarrollo cultural de Xalapa. Antes de cualquier cargo somos amigos”, cita.

http://imagendelgolfo.mx/noticiasveracruz/xalapa/41219420/renuncia-funcionario-de-cultura-de-xalapa.html#.WqgoZQBC264.twitter

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Se gradúan 103 nuevos profesionistas del Tecnológico de Jesús Carranza

Jesús Carranza, Ver., domingo 29 de junio de 2025.- Un total de 103 egresados del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (ITSJC) concluyeron sus estudios en las ingenierías Forestal, Agronomía, Gestión Empresarial y Sistemas Computacionales. La ceremonia fue presidida por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte accidente deja un motociclista en estado grave en Tierra Blanca, Veracruz

Redacción | El Piñero Tierra Blanca, Veracruz.– La noche de este jueves, un aparatoso accidente de motocicleta se registró sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura del punto conocido como Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, dentro de la jurisdicción de este municipio veracruzano. Según reportes preliminares,

Leer más »
NOTICIAS

¡Choque entre camioneta y motocicleta en Tierra Blanca!

Un joven resultó con severas lesiones tras el impacto Redacción El Piñero Tierra Blanca, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal 145 Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de Antorcha Campesina y el Rastro Municipal, en el tramo correspondiente al municipio de

Leer más »