Connect with us

Era director de la escuela Moisés Sáenz, hombre hallado sin vida en Tuxtepec; fue reportado como desaparecido desde el martes

Monika

➡️ Agentes ministeriales precisan que el infortunado fue hallado con visibles huellas de violencia

➡️ Fue reportado como desaparecido desde el día martes por la noche

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —  Luego de la aparición sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la calzada Víctor Bravo Ahuja, las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se estableció que el cuerpo fue encontrado por personas que se ejercitaban en el lugar, mismas que dieron aviso a las autoridades.

Fue la tarde de este viernes -23 de febrero- cuando la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo, la cual se movilizó a la zona para corroborar y acordonar para facilitar las labores de la Fiscalía General del Estado.

IDENTIFICAN AL INFORTUNADO

Se informó, luego de las primeras indagatorias, que el infortunado respondía en vida al nombre de Álvaro Martínez Castillo, quien era director del Centro de Bachilleres “Batems” Moisés Saenz.

De acuerdo a información de sus familiares, Álvaro Martínez había sido reportado como desaparecido desde el día martes 21 de febrero.

Según fuentes ministeriales consultadas por El Piñero Periodismo y Debate, el cuerpo del malogrado se encontró en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de tortura; además de encontrarse cubierto con hojas secas.

Derivado de este lamentable caso, personal docente de la escuela Moisés Saenz informó que las clases sabatinas han sido suspendidas temporalmente.

Por este caso la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este presunto crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Minatitlán: Otro feminicidio enluta al sur de Veracruz

Redacción El Piñero La violencia contra las mujeres vuelve a golpear al sur del estado. La noche de este viernes, una mujer identificada como Elizabeth “N” perdió la vida en la comunidad El Valedor, en el municipio de Minatitlán, en un hecho ocurrido al interior del domicilio que presuntamente compartía

Leer más »
General

Fortín: Atacan con martillo a guardia de seguridad en plena vía pública

Redacción El Piñero Fortín, Veracruz.– Un elemento de seguridad privada fue atacado brutalmente con un martillo mientras se encontraba en la vía pública, en hechos registrados en la colonia Melesio Portillo, lo que generó movilización de cuerpos de emergencia. El ataque ocurrió en la esquina de la calle 8 y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Macabro hallazgo sacude al Istmo

Redacción El Piñero | Corresponsalía La madrugada de este miércoles 18 de febrero, una bolsa negra abandonada a un costado de un canal de riego desató un fuerte operativo en la San Blas Atempa. De acuerdo con los informes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades al notar el bulto

Leer más »
Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »