Connect with us

Era director de la escuela Moisés Sáenz, hombre hallado sin vida en Tuxtepec; fue reportado como desaparecido desde el martes

Monika

➡️ Agentes ministeriales precisan que el infortunado fue hallado con visibles huellas de violencia

➡️ Fue reportado como desaparecido desde el día martes por la noche

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —  Luego de la aparición sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la calzada Víctor Bravo Ahuja, las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se estableció que el cuerpo fue encontrado por personas que se ejercitaban en el lugar, mismas que dieron aviso a las autoridades.

Fue la tarde de este viernes -23 de febrero- cuando la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo, la cual se movilizó a la zona para corroborar y acordonar para facilitar las labores de la Fiscalía General del Estado.

IDENTIFICAN AL INFORTUNADO

Se informó, luego de las primeras indagatorias, que el infortunado respondía en vida al nombre de Álvaro Martínez Castillo, quien era director del Centro de Bachilleres “Batems” Moisés Saenz.

De acuerdo a información de sus familiares, Álvaro Martínez había sido reportado como desaparecido desde el día martes 21 de febrero.

Según fuentes ministeriales consultadas por El Piñero Periodismo y Debate, el cuerpo del malogrado se encontró en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de tortura; además de encontrarse cubierto con hojas secas.

Derivado de este lamentable caso, personal docente de la escuela Moisés Saenz informó que las clases sabatinas han sido suspendidas temporalmente.

Por este caso la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este presunto crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere civil originario de Ojitlán; fue macheteado en Tuxtepec

Por: Carlos Abad. Familiares de Valerio Montor Regules, de 55 años de edad, identificaron el cuerpo del civil originario de la comunidad de Arroyo camarón, perteneciente al municipio de San Lucas Ojitlán, Oaxaca, quien falleció, víctima de heridas de arma punzocortante. Los hechos ocurrieron en la carretera que conduce del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Empresario cítricola de San Juan Evangelista, responde tras ejecución de taxista cuyo cuerpo fue tirado en acceso de su rancho

➡️ Miguel Ángel Vázquez Bonilla señaló que esta acción violenta sería una represalia por su apoyo a las corporaciones policiacas y por su postura contra el regreso de la extorsión y otros delitos en el municipio Redacción El Piñero Veracruz, México.– El clima de tensión en San Juan Evangelista escaló

Leer más »