Connect with us

Era director de la escuela Moisés Sáenz, hombre hallado sin vida en Tuxtepec; fue reportado como desaparecido desde el martes

Monika

➡️ Agentes ministeriales precisan que el infortunado fue hallado con visibles huellas de violencia

➡️ Fue reportado como desaparecido desde el día martes por la noche

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —  Luego de la aparición sin vida de una persona del sexo masculino, a un costado de la calzada Víctor Bravo Ahuja, las autoridades iniciaron las indagatorias correspondientes.

Se estableció que el cuerpo fue encontrado por personas que se ejercitaban en el lugar, mismas que dieron aviso a las autoridades.

Fue la tarde de este viernes -23 de febrero- cuando la Policía Municipal fue alertada sobre el hallazgo del cuerpo, la cual se movilizó a la zona para corroborar y acordonar para facilitar las labores de la Fiscalía General del Estado.

IDENTIFICAN AL INFORTUNADO

Se informó, luego de las primeras indagatorias, que el infortunado respondía en vida al nombre de Álvaro Martínez Castillo, quien era director del Centro de Bachilleres “Batems” Moisés Saenz.

De acuerdo a información de sus familiares, Álvaro Martínez había sido reportado como desaparecido desde el día martes 21 de febrero.

Según fuentes ministeriales consultadas por El Piñero Periodismo y Debate, el cuerpo del malogrado se encontró en avanzado estado de descomposición y con visibles huellas de tortura; además de encontrarse cubierto con hojas secas.

Derivado de este lamentable caso, personal docente de la escuela Moisés Saenz informó que las clases sabatinas han sido suspendidas temporalmente.

Por este caso la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este presunto crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sexagenario fallece en baños públicos de Córdoba 

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, un hombre de 60 años de edad perdió la vida al interior de unos baños públicos, a consecuencia de un infarto. La escena sucedió en los sanitarios públicos localizados en la avenida 6, entre las calles 13 y 11 en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven motociclista muere aplastado por Torton en Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz. – El motociclista Nahúm N. perdió la vida al ser aplastado por camión de carga tipo Torton, sobre la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla. El hecho se registró el pasado fin de semana, cerca del lugar conocido como la  Puerta del Cielo, lamentablemente

Leer más »