Connect with us

Era futbolista profesional de los Tiburones Rojos de Veracruz, joven encontrado muerto en Temascal, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, México.– El joven que fue encontrado muerto en un camino de terracería de San Miguel Soyaltepec, también conocido como Temascal, ya fue identificado legalmente.

Se trata de Luis Fernando Balderas SanJuan, de 23 años, originario de Tierra Blanca, Veracruz, municipio que colinda con municipios oaxaqueños como Acatlán de Pérez Figueroa y San Miguel Soyaltepec.

El hoy occiso, informaron autoridades y familiares, era un futbolista profesional y, de acuerdo a la página oficial de la Liga BBVA Bancomer, estaba dado de alta en el equipo Tiburones Rojos de Veracruz, recientemente desafiliado.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, el hallazgo de Luis Fernando se dio en un camino de terracería que une a Temascal con Paso Rincón, Tuxtepec; su cuerpo se encontró en un auto siniestrado, con las rodillas en el suelo.

En primera instancia, corporaciones de seguridad reportaron que se había tratado de un asesinato. No obstante, luego de llevarse a cabo el peritaje de rigor, se confirmó que el infortunado perdió la vida a causa de una volcadura.

Serán las autoridades las que determinen los motivos de la volcadura toda vez que su vehículo, un Tsuru, color verde, con placas de Veracruz, resultó con daños contundentes.

De acuerdo a familia y amigos de Luis Fernando, apenas el día de ayer -domingo- había disputado un partido de fútbol en su natal Tierra Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Andrea Álvarez y Jared Oliva, ganadores del Premio Estatal del Deporte 2025

Boca del Río, Ver., miércoles 22 de octubre de 2025.- Andrea Álvarez López y Jared Isaí Oliva Silva fueron reconocidos como los Mejores Deportistas del Premio Estatal del Deporte 2025, en las categorías de Deporte Convencional y Deporte Adaptado, respectivamente. El anuncio fue realizado por el director del Instituto Veracruzano

Leer más »
General

Veracruz: Madre e hija sobreviven a aparatoso accidente en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Esta mañana de jueves 23 de octubre un accidente automovilístico en la carretera Estatal Mata Redonda – Joachín, a la altura de la comunidad La Laguna, dejó a dos mujeres con heridas, pero también con la increíble fortuna de seguir vivas. Una camioneta Jeep blanca

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a dos cuando sustraían equipo de cómputo de inmueble asegurado del instituto Dolto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.– Dos personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Proximidad Social y de la Dirección de Movilidad luego de ser sorprendidas sacando equipo de cómputo de un edificio clausurado en la Calle Berriozábal del Centro Histórico de la capital oaxaqueña. Los uniformados realizaban

Leer más »