Connect with us

Era ingeniero y residente de Usila, víctima mortal de accidente en carretera Tuxtepec-Valle Nacional

Staff El Piñero

➡️Chocó con un poste de luz y los cables de alta tensión le cayeron encima.

➡️ Ocurrió en jurisdicción de Santa María Jacatepec

Por: Carlos Abad

Familiares de Iván Bernardo Hernández, de 34 años de edad, identificaron el cadáver del Usileño que se impactó contra un poste de luz, en la carretera federal número 175, a la altura del balneario de San Martín, Santa María Jacatepec.

El ingeniero y comerciante conducía una camioneta Hilux, Toyota, color blanco, cuando se salió de la carretera y se impactó contra un poste de luz, cayéndole encima el transformador y los cables de alta tensión, calcinándolo de manera inmediata.

El habitante de San Felipe Usila salió de la ciudad capital del Estado de Oaxaca y se comunicó con su familia 2:30 am, que estaba en Valle Nacional con dirección a Tuxtepec – Usila, lugar al que jamás llegó, tras su muerte instantánea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven con dengue hemorrágico necesita apoyo urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Una familia de la región pidió apoyo solidario para Cristian Mariel Castillo Ripol, un joven que se encuentra hospitalizado y en estado delicado debido a un cuadro de dengue hemorrágico, enfermedad que requiere atención inmediata y, en muchos casos, transfusión de sangre. De acuerdo con

Leer más »
Nacional

Asesinato de Alcalde de Uruapan: Escoltas bajo investigación y estrategia de seguridad en el foco

Jaime GUERRERO El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch, anunció esta mañana que los escoltas del primer círculo de seguridad del alcalde asesinado de Uruapan, Carlos Manzo, serán llamados nuevamente a declarar. Esto, tras la detención y posterior abatimiento del homicida, un joven

Leer más »
NOTICIAS

Sin aumento para diputados de Veracruz; Jucopo pide centrar debate en reconstrucción del norte de Veracruz

Redacción | El Piñero En medio de cuestionamientos por el aumento salarial de la gobernadora Rocío Nahle, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, llamó a trasladar la discusión pública hacia las necesidades de reconstrucción en el norte del estado. El legislador

Leer más »