Connect with us

Era mecánico, electrocutado en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Como Raúl F. de oficio mecánico, fue identificado el sujeto que murió electrocutado en el techo de su vivienda en la agencia municipal Dolores de Oaxaca de Juárez.

El lamentable hecho se registró cerca de las 10:20 horas de hoy, en la vivienda marcada con el número 405 de la calle Revolución.

El sujeto se encontraba en la azotea de su casa, cuando de manera accidental tocó cables de alta tensión, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica y que muriera al momento.

Bomberos y Paramédicos de las Subestaciones Norte y Sur abordo del camión escala y ambulancia, realizaron el rescate del cadáver.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de Oaxaca realiza las diligencias para llevarse el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »
General

Veracruz: Alerta por incendio de Pipa en la Cosoleacaque-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un incendio en una pipa cargada de combustible generó pánico y movilización en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del kilómetro 186, el martes por la noche. Reportes indican que el fuego se originó mientras la unidad estaba estacionada cerca de una gasolinera, lo

Leer más »