Connect with us

Era piloto de la Marina Armada de México, automovilista ejecutado en el Puerto de Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Veracruz, México.- En el marco de las primeras investigaciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que la persona asesinada este lunes en la colonia centro de la ciudad de Veracruz, era piloto aviador de la Marina Armada de México.

De acuerdo a información de autoridades, el asesinato ocurrió en las calles de Alcocer, entre Netzahualcóyotl y callejón del Ayuntamiento.

Se informó que el infortunado conducía su auto Mitsubichi, tipo Lancer, color gris, con placas YJW-4010, cuando, de repente, fue intervenido por sujetos desconocidos, quienes, en presunto asalto, lo atacaron a balazos luego de que pusiera resistencia.

La víctima, quien respondía al nombre de Carlos Alberto Mayo Ortiz de 42 años de edad, piloto aviador de la Secretaría de Marina, murió al recibir un impacto de bala en el pecho.

De acuerdo a reportes periodísticos, el hombre iba a la refaccionaria a comprar un anticongelante para la unidad, la cual se la prestaron unas amistades y después sería llevado al taller mecánico, pero lo sorprendieron para robarle, pero se presume opuso

Frente a esa situación, agentes de investigación y policías rodearon la escena del crimen para realizar las diligencias de Ley.

Ejecutan a automovilista en calles del Puerto de Veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es asesinado a balazos en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos en la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Solidaridad de Coatzacoalcos, Veracruz. Testigos reportaron haber escuchado al menos cuatro disparos de arma de fuego en el área, de acuerdo con lo informado por el portal Tú Zona

Leer más »
General

Tuxtilla, Veracruz, entre el fuego electoral y el vacío de poder; el Pueblo enfrenta a alcaldesa tras suspensión de obras y servicios

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtilla, Veracruz.— La tensión social volvió a encenderse en este municipio de la Cuenca del Papaloapan. Cientos de habitantes salieron a manifestarse este lunes en contra del gobierno municipal encabezado por Leidy del Carmen Vergara Andrade, luego de que la administración anunciara la suspensión

Leer más »