Connect with us

Era Policía Estatal, motociclista que perdió la vida tras accidentarse en Cruz Blanca, Cuilapam

Monika

➡️ Este sábado su familia le dio el último adiós

Redacción El Piñero

Oaxaca, Mexico.–  Este sábado –13 de enero– amigos y familiares dieron el último adiós a Alberto Pacheco Ramos, elemento de la Policía Estatal que perdió la vida tras sufrir un accidente a bordo de su motocicleta.

Tal como informó El Piñero Periodismo y Debate, Alberto se accidentó el pasado 10 de enero en el boulevard Escuela Médico Militar, en jurisdicción de Cruz Blanca, alrededor de las 10:45 horas.

Esa noche, informaron autoridades locales, a causa del fuerte accidente, Alberto registró diversas lesiones de consideración que terminaron por quitarle la vida.

Hasta el momento, se desconoce cuales fueron las causas reales que derivaron en el infortunio.

Alberto Pacheco era elemento de la Policía Estatal, a quien identificaban como “Comando”, y papá de Noel Pacheco Valeriano, elemento de la Policía Municipal de Cuilapam de Guerrero.

Fue este sábado, en el Exconvento, donde su familia, en el marco de una misa, celebró su vida y legado como persona.

Posteriormente, su cuerpo fue trasladado al panteón municipal en donde se le brindaría cristiana sepultura.

Frente a esta triste situación, el Gobierno Municipal que preside Javier Moreno Colmenares expresó sus más sentidas condolencias a la familia Ramos Valeriano por su irreparable pérdida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Interceptan y asesinan a balazos a un hombre en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; atacantes huyeron en motocicleta

➡️ De acuerdo con versiones preliminares, los agresores dispararon desde una motocicleta y escaparon. Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  La noche del miércoles, un hombre fue asesinado a balazos en San Agustín de las Juntas, municipio de la región Valles Centrales, en hechos ocurridos sobre la Privada de Benito Juárez.

Leer más »
General

Crecen casos de sarampión en Veracruz: autoridades intensifican vacunación

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En Veracruz se han confirmado 15 casos de sarampión en lo que va de 2026, distribuidos entre siete municipios, sin defunciones registradas hasta el momento; todos los casos se consideran importados y están bajo vigilancia epidemiológica estricta, mientras se refuerzan acciones de vacunación con

Leer más »
General

Ataque armado e incendio de vehículo provocan alarma en Puebla

Redacción | El Piñero Vecinos de la colonia Geo Villas del Sur en Puebla vivieron momentos de tensión durante la madrugada de este martes tras una agresión armada que dejó un automóvil incendiado y una vivienda con impactos de bala en la calle Perú. De acuerdo con informes de testigos,

Leer más »