Connect with us

Era profesor jubilado el hombre hallado sin vida en un potrero de Gutiérrez Zamora.

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero


Gutiérrez Zamora, Veracruz. -Después de un día de ser reportado como desaparecido, el domingo 31 de diciembre fue localizado sin vida el profesor jubilado y habitante de este municipio, Camerino Martínez, cuyo cuerpo se encontraba en un potrero de la comunidad La Luz del Portugués.

Después de ser reportado al 911 por habitantes de la comunidad La Luz del Portugués, y ante la presencia de policías municipales y autoridades ministeriales, la esposa del hombre de aproximadamente 60 años de edad, lo identificó como Camerino Martínez, quien vivió en la zona centro de la localidad.


El trabajador jubilado había sido reportado como desaparecido el sábado 30 de diciembre, pero la lamentable noticia de su muerte se reportó la mañana del último día del año.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Todas las comunidades afectadas ya reciben apoyo alimentario y médico

➡️ Se prioriza el retiro de basura y lodo, así como la entrega directa de apoyos. Poza Rica, Ver., miércoles 22 de octubre de 2025.- Gracias al operativo conjunto entre los tres órdenes de gobierno y los puentes aéreos, las 25 localidades que permanecen incomunicadas por las inundaciones en Veracruz

Leer más »