Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax., 3 de agosto de 2019.- Fuentes policíacas confirmaron que las cuatro personas ejecutadas este viernes en San Pedro Tapanatepec eran integrantes de una familia provenientes de Tonalá, Chiapas.
Los ahora occisos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 31 de julio, hasta que fueron hallados sin vida alrededor de las 02:00 horas del viernes a un costado de la carretera federal en inmediaciones de Tapanatepec, en el Istmo.
Las víctimas fueron identificadas como Rigoberto y Aarón Mejía, de 56 años y 18 de edad; Fernando M., de 15, además del chofer de la unidad, Antonio Santiago, de 35 años.
De manera extraoficial se sabe que perseguían a sujetos desconocidos que les habían robado una motocicleta, por lo que viajaban a bordo de un taxi del sitio “La Libertad”, con número económico 045, color blanco y verde, de Tonalá, Chiapas.
Sin embargo, tampoco se descarta su participación en algún grupo delictivo relacionado con la venta de drogas, ya que junto a los cadáveres fue hallado un presunto “narcomensaje”.
Serán las autoridades competentes quienes determinen la causa que originó la muerte de estas personas oriundas del estado de Chiapas.