Redacción El Piñero/Corresponsalía
Córdoba, Ver.- Como habitante de Villa Unión, fue señalado el hombre localizado descuartizado en el entronque de la carretera Fortín-Huatusco y la colonia Ricardo Ballinas, en Fortín.
Sus familiares indicaron a los elementos de la Policía Ministerial, que se trataba de Eduardo Rojas Hernández, de 27 años de edad, quien trabajaba para una empresa gasear de la región.
Las investigaciones también señalan que dejó huérfana a una menor de 7 años, debido a que su esposa murió hace un par de años de una enfermedad terminal.
Por el caso, aún no existe una línea de investigación y los familiares argumentaron desconocer el motivo de la agresión.
Cabe recordar que el hallazgo se dio el domingo en la mañana, las extremidades se encontraban en unas bolsas negras abandonadas a mitad de la carretera.
Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en Córdoba, fue donde identificaron ayer por la noche.