Connect with us

Eran ex escoltas presidenciales los ejecutados en Minatitlán

El Piñero

Redacción/El Piñero

Como Martín N y José Manuel N, uno de ellos dueño del salón “Zúntory”, fueron identificados las víctimas asesinadas a balazos la tarde de este miércoles -27 de octubre- en la colonia San Clara de Minatitlán.

El sangriento hecho se registró sobre la calle Galeana, donde los dos hombres viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo con placas de circulación NDK1280 del Estado de México.

Ahí, sujetos armados les dieron alcance frente a una casa hasta donde los persiguieron cuando las victimas trataron de refugiarse.

Se dio a conocer que uno de los cuerpos sin vida quedó postrado en el patio del domicilio, en tanto el otro cuerpo terminó en la banqueta frente a la casa y metro delante del coche rojo.

Tras el hecho, al lugar de la escena arribaron las autoridades correspondientes y realizaron las diligencias de rigor. Hasta el momento no se reportan detenidos por este doble asesinato.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Estalla la inconformidad en Tuxtilla, Veracruz; acusan cacicazgo, compra de votos y quema del palacio municipal

Redacción El Piñero Tuxtilla, Veracruz.– La tensión postelectoral estalló este domingo en Tuxtilla, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, donde pobladores denunciaron presuntas irregularidades en el proceso electoral, incluyendo compra de votos, manipulación política y actos de cacicazgo encabezados por el exalcalde Froylán Estrada Rendón, a quien

Leer más »
General

Veracruz: Descubren feto humano en baños de Conalep en Tuxpan

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles 4 de junio, personal de limpieza del Conalep número 165 en el municipio de Tuxpan, hizo un hallazgo impactante, un feto humano de aproximadamente 9 semanas de gestación en la zona de baños. La policía y peritos criminalistas acordonaron el área y

Leer más »
General

Hallazgo de cuerpo putrefacto en Misantla

Redacción El Piñero Habitantes realizaron el macabro hallazgo de un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción. El hecho se dio ayer domingo en la comunidad La Defensa de Misantla, Veracruz. Informes preliminares refieren que se trata de un vecino del lugar que fue como reportado desaparecido. Autoridades policiacas tomaron

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque a chatarreros en Poza Rica; un muerto y un herido grave

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio “N” y su amigo de la infancia, Julio, fueron emboscados por sujetos armados cuando caminaban por la calle Verónica, en la colonia Las Granjas de Poza Rica; Julio murió poco después de ser ingresado al Hospital Regional, mientras que Antonio continúa luchando por su

Leer más »
Nacional

Hallan cuatro cuerpos decapitados en Coyuca de Benítez, Guerrero

Redacción|El Piñero La mañana del sábado, las autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres decapitados en la comunidad de Tepetixtla, ubicada al sur de Coyuca de Benítez, Guerrero. Los cuerpos, que presentaban signos de tortura, fueron encontrados en una desviación rumbo a la localidad de Bugambilias. En el lugar, se

Leer más »