Nos dimos una vuelta por San Miguel de Allende para conocer los vinos de la Santísima Trinidad del 2020. Aquí la experiencia completa.
Si de buen vino mexicano tenemos que hablar, sin duda, visitar los alrededores de San Miguel de Allende se vuelve el pit stop obligado. Por eso, emprendimos camino hacia la periferia del pueblo mágico, donde vivimos la experiencia “Santísima Mesa 2020”.
La visita comenzó con un paseo por los viñedos San Lucas, San Francisco y La Santísima Trinidad, donde conocimos las bodegas desde donde nacen los destilados. Al siguiente día, a pleno centro de la ciudad, en la calle Aldama, fue justo donde comenzó la aventura de sabores.
Con una mesa de 130 personas y la gastronomía del Chef Alessandro Bellingeri, quien ha formado parte de resaurantes con estrella Michelin en Italia y España, degustamos 5 tiempos con un maridaje perfecto de la casa que nos permitió resaltar el sabor de cada uno de los platillos. Además, en el teatro Ángela Peralta, se proyectó la campaña de las novedades, donde escogieron como personajes centrales a personalidades como Bryan Sneed, empresario restaurantero reconocido por el Quince Rooftop en esta ciudad.
Si tu como nosotros eres de los que te guías por la filosofía de que una gran comida no sabe igual sin un gran vino, ¡Salud! #SomosSanMiguel