Connect with us

“Eres un chaquetero de quinta”: Alazraki se lanza contra Monreal por apoyar discusión de la reforma al PJ (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Monika

El publicista Carlos Alazraki arremetió contra el senador Ricardo Monreal por su postura favorable hacia la discusión de la reforma al Poder Judicial que propuso el presidente el 5 de febrero pasado.

“No vuelves a ser invitado en Atypical, Ricardo Monreal. Eres un chaquetero de quinta, así de chiquito [hace una expresión con el dedo índice y el pulgar para indicar un tamaño pequeño]”, expresó este jueves en uno de los programas de la plataforma.

“Ese deseo de no perder la popularidad es gigantesco, y popularidad con poder, más. Ese es Monreal”, sentenció poco después de que Pedro Ferriz de Con le dijera “ratero”.

Previamente, el legislador zacatecano afirmó que la propuesta de reforma será discutida por todas las personas interesadas en un parlamento abierto, además de que se llevarán a cabo de 32 foros informativos para dar a conocer los detalles de la iniciativa.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/video-eres-un-chaquetero-de-quinta-alazraki-se-lanza-contra-monreal-por-apoyar-discusion-de-la-reforma-al-pj/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla blinda su flota aérea y patrimonio rumbo a 2026

El gobierno de Puebla se prepara para reforzar su operación aérea y la protección de su patrimonio con la contratación de seguros integrales que alcanzan hasta 15 millones de dólares para helicópteros estatales, una medida que acompaña la estrategia de seguridad y respuesta ante emergencias del próximo año. Las pólizas

Leer más »
Nacional

Puebla: Atraco frustrado genera alarma en centro comercial de Atlixco

Redacción | El Piñero Puebla.- La noche de ayer lunes se registró incidente armado en la tienda MacStore de Plaza Moraleda, jurisdicción del municipio de Atlixco; tres sujetos ingresaron para intentar sustraer equipos electrónicos, lo que derivó en el cierre total del centro comercial; no se reportaron personas lesionadas. De

Leer más »
Nacional

Dormir mal reduce, en promedio, entre tres y cuatro años de vida: gerocientífico (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa El gerocientífico Israel Pichardo-Casas afirmó que, en general, “las personas que trabajan de noche o que tienen interrupciones durante sus ciclos de sueño tienen un mayor riesgo, de hasta el 30 o 40 por ciento, de padecer enfermedades cardiovasculares“. Además, “tienen una longevidad un poco

Leer más »