Connect with us

Temporal lluvioso causa falla eléctrica y cierra la carretera federal Tuxtepec- Valle Nacional- Oaxaca

Staff El Piñero

➡️ Esto ocurre en jurisdicción de Santa María Jacatepec

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan, Oaxaca. – La mañana de este miércoles 19 de junio, autoridades municipales informaron que la carretera federal 175 se encuentra cerrada a la circulación a la altura del kilómetro 33, entre Loma del Carmen y la cabecera municipal de Santa María Jacatepec, debido a un incidente provocado por las condiciones climáticas adversas.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil y la Policía Municipal, la obstrucción fue causada por cortocircuitos en cables de alta tensión, lo que representa un grave riesgo para quienes transitan por la zona.

Por ello, se ha restringido totalmente el paso vehicular en ese tramo.

Como vía alterna, las autoridades recomiendan desviarse por la comunidad de Vega del Sol, entrando por Santa María Jacatepec, para retomar el camino hacia Valle Nacional u otros destinos de la Sierra Juárez.
Elementos de Protección Civil y Policía Municipal ya se encuentran en el lugar, abanderando la zona y orientando a los conductores.

Se exhorta a la ciudadanía a no utilizar esta ruta por el momento y a tomar las precauciones necesarias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

“Los 4 Transásticos” de Oaxaca; corrupción, desvíos e intimidación en tiempos de “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El caricaturista y periodista Mario Osiris Benavides lanzó una acusación frontal contra figuras del gobierno de Oaxaca, a quienes, con mordaz ironía, bautizó como “Los 4 Transásticos”, señalándolos de robar recursos públicos, manipular obras y hostigar a presidentes municipales. En su publicación, Benavides describe

Leer más »
NOTICIAS

Macabro hallazgo en la carretera Transístmica en Oaxaca

Redacción| El Piñero La tranquilidad de El Barrio de la Soledad, Oaxaca, se vio perturbada esta mañana por el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la Carretera Federal Transístmica. La víctima, aún sin identificar, fue encontrada con una lesión en la cabeza, lo que ha llevado

Leer más »