Connect with us

Erick L. P. originario de Puebla, el ejecutado en Zaachila, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 16 de septiembre de 2019.- Sujetos encapuchados en moto, ejecutaron la tarde-noche de este 16 de septiembre, a un hombre originario del vecino estado de Puebla, que viajaba a bordo de un taxi.

La unidad marcada con el número 15-446, del sitio “Magos” A. C., quedó encendido a media banqueta y el hombre sin vida recostado en el asiento del copiloto.

Junto a él, en el asiento trasero, viajaba su esposa de nombre
Iliana A. R., misma que solicitó el auxilio de paramédicos e identificó al hombre como Erick López Perez de 28 años, mismo que había llegado hace 15 días a Oaxaca.

Iliana indicó que los agresores se veían acompañados de una mujer y puntualizó que los tres, son vecinos de donde habita, la Agencia Vicente Guerrero.

Fue personal de la Cruz Roja, quien confirmó el deceso, dando paso a personal de la fiscalía para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas