Connect with us

Ernesto Pérez Astorga será el próximo titular de SEDECOP, anuncia Rocío Nahle

Emmanuel Palacios

Boca del Río, Ver., viernes 14 de junio de 2024.- Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en la administración de la Ing. Rocío Nahle García quien destacó la importante trayectoria del actual legislador federal.

“Es licenciado en Administración de Empresas y lo estamos invitando a que nos ayude en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ahí nos va a ayudar, es un amigo pero además tiene muchísima experiencia”, apuntó la mandataria electa.

Pérez Astorga es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Maestro en Planeación Estratégica de Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública.

Posee alta preparación en materia económica y finanzas, certificado en: Planeación Estratégica,
Mercados de futuros y derivados así como Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores.

Además de ello cursó los diplomados en:
Administración y organización de negocios por The London School of Foreign Trade en Londres, Inglaterra; Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey y en Alta Dirección igualmente en el Tecnológico de Monterrey.

“Muchas gracias, para mí agradecer la confianza que se tiene a un servidor y será un gran honor seguir sirviendo a nuestro querido estado de Veracruz al lado de la gobernadora, Rocío Nahle”, finalizó Pérez Astorga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Titular de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural de Oaxaca presume equipo que NO donó a productores de quesillo que buscan “RecordGuinnes”

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO Vaya desfachatez del titular de la Secretaría de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (SEFADER), Victor López Leyva. Presume la entrega de equipo que no donó a la Unión de Productores de Lácteos de Reyes Etla pese a que le solicitaron insumos prioritarios para la

Leer más »